Re: FW: mapping en /etc/network/interfaces

Gracias, pero no era lo que andaba buscando. De todas formas de repente
estoy un poco liado asi que a ver si en un par de semanas tengo tiempo para
seguir con ello.

Si me podeis pasar un archivo del tipo de los ejemplos de man (varias
entradas como mapping con el scritp correspondiente que se llaman las unas a
otras hasta que la ultima llama a la entrada iface correspondiente),
agradecería algo de información.

Creo que los scripts a ejecutar deben devolver, antes de salir, simplemente,
el nombre de la siguiente entrada a ejecutar, no???

Muchas gracias

"Christian Sanchez" <sanchezchristian@gmail.com> escribió en el mensaje
Hola,
quizas puedas echarle un vistazo al paquete whereami, que permite
configurar tu tarjeta de red dependiendo en la red donde estes, a lo
mejor te puede ayudar en algo.
Saludos.