Re: pequeñas dudas de principiante

Hola BruJo...

dijo, el 02 de nov de 04, a las 06:13 +0100:

> Hola a tod_s
>
> Como usuario inexperto me surgen millones de dudas que he ido
> solventando gracias a los cientos de miles de páginas que hay. De
> todas formas me gustaría lanzar alguna que otra pregunta a la cual no
> encuentro una respuesta comprensible.
:)

> Como habitual usuario de windows, el cambio comporta también cambiar
> habitos y costumbres.
> Bueno a lo que voy, me gustaría saber que aplicaciones populares
> existen para reproducir video (sea en el formato que sea, vamos las
> típicas pelis en divx y demás). Consultando tanto en la página de
> debian como por apt-cache search no hallo aplicación alguna que a mi
> parecer corresponda con lo que busco exáctamente. Mi duda es si a mis
> sources.list le falta algún otro servidor aparte de los que vienen por
> defecto.
Yo uso mplayer aunque tambien existe xine. éste útimo sí esta en los
repositorios oficiales de debian como xine-ui...
Para mplayer añade ésto a tu sources.list:

## Mplayer
deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ unstable main

!!! Ojo !!! yo udo Sid... Si tú no lo usas cambia "unstable" por
"stable"

Otro consejo: en www.apt-get.org hay muchos paquetes debian que no están

Suerte