Re: alsa + snd_via82xx

Hola.

Gracias por el intento. Apartir de lo del full Duplex, he estado mirando
y no es valor que puedas incluir como un driver. Esto es una función que
puede usar ALSA, y q no podia usar los controladores de OSS. Sirve para
recibir y enviar al mismo tiempo.

Sobre la configuración he podido mejorar algo. He aplicado el alsaconf y
ahora ya puedo oir música desde los dos devices del chip: hw:0,0 y
hw:0,1. Sobre el mensaje de Mplayer, he podido ver q apesar de haver
dado emulación sobre oss, el mixer se linkea con un mixer q no esta
configurado. De hecho no hay ninguno (mixer0, mixer1, etc...) que este
en uso??, sin embargo en /proc/asound/oss me marca:
Sound Driver:3.8.1a-980706 (ALSA v1.0.4 emulation code)
Kernel: Linux coruscant 2.6.8 #1 Sat Aug 28 11:49:23 CEST 2004 i686
Config options: 0

Installed drivers:
Type 10: ALSA emulation

Card config:
VIA 823x rev60 at 0xc800, irq 22

Audio devices:
0: VIA 823x rev60 (DUPLEX)

Synth devices: NOT ENABLED IN CONFIG

Midi devices: NOT ENABLED IN CONFIG

Timers:
7: system timer

Mixers:
0: Analog Devices AD1980

Sigo leyendo y analizando. Si alguien me puede echar una mano lo
agradeceria.

P.D: Por lo q he podido comprovar si activo esd, no libera la targeta.
Vaya follon!!

Chao

T@o