Re[2]: Sarge y Locales

El lun, 02-08-2004 a las 15:27 +0200, Oscar Guirado escribió:

> También lo pensé, pero al editar el locale.gen solo están
> en.ISO-8859-1 y es_ES@euro, comenté la de 'en' pero sigo en las mismas
> :/ la verdad, es que me tiene algo confuso, en un principio no debería
> haber problemas ¿no?

Entonces quizas ayude si revisas /etc/sysconfig/i18n y te fijas si
tienes algo asi...

LANG="es_ES@euro"
COUNTRY="es"
LANG="es_ES@euro"
LANGUAGE="es"
CHARSET="iso8859-15"
XMODIFIERS=""

y en /etc/locale.gen

en_US ISO-8859-1
en_US.ISO-8859-15 ISO-8859-15
en_US.UTF-8 UTF-8
es_ES@euro ISO-8859-15
es_ES ISO-8859-1
es_ES.UTF-8 UTF-8

Espero te ayude en algo... pero me resulta bien raro tu problema :-(

Saludos

-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com | SI al Software Libre
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de | NO a las patentes

Larga es la noche para el que yace desperto; larga es la milla para el
que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la
verdadera ley. -- Buda.