Re: Problemas con el ratón (ayuda)

On Mon, Jul 12, 2004 at 12:03:28PM +0200, leo wrote:
> curiosidad: ahora estoy en mi sarge, pero arranqué con el kernel 2.4.25-1-386
> (el que viene por defecto), y con este si que funciona el ratón, aunque no la
Yo fui el que te pregunté por la versión de kernel pues a mí me sucedió lo mismo
con el kernel 2.6.0.
Con los kernels 2.6.x estuve leyendo que se suele necesitar hacer un:

modprobe psmouse

No recuerdo ahora cómo compilé el kernel para no tener que cargar ese módulo,
pues tengo kernel 2.6.7 y el X está andando con /dev/psaux

PD: Cualquier cosa te paso mi .config

Saludos,

Félix

--