IpSec + IpTables + UMTS.

Tengo el siguiente problemilla, Nos han dejado un Pcmcia Umts para probar y demas la conexion pero queremos rizar el rizo y enlazarlo con la Vpn de la Oficina.
Pero despues de todo tipo de configuraciones me encomiendo al señor. je je.

1º Configuracion de Firewall

#Reglas para UMTS Aceptar trafico Desde UMTS.

$IPT -A FORWARD -s $LAN_Local -d $LAN_UMTS -j ACCEPT
$IPT -A FORWARD -s $LAN_UMTS -d $LAN_Local -j ACCEPT

2º Configuracion de IPSEC

conn luis_umts
        left=IP_UMTS
        right=PATA DEL SERVER VPN
        rightsubnet=LAN_LOCAL
        rightnexthop= FIREWALL
        authby=secret
        auto=add

Server VPN IP_UMTS: PSK "PRUEBA"

Una vez establecidos todos estos parametros desde mi lan puedo hacer ping y llega sin problemas de hecho me conecto x control remoto. PcAnyware
En el otro sentido cuando hago un ping hacia dentro de la lan me dice que NEGOCIE SEGURIDAD IP.

El comprobado los parametros de configuración de la Políticas Locales y aparentemente son correctas.

No me quedan mas opciones.

PD. la dirección ip de la umts es dinámica a si es que cada vez que conecto y desconecto toca cambiar script.

Muchas Gracias x Vuestro Tiempo.