RE: Unidentified subject!

Yo al igual que los compañeros para empezar te aconsejo Knopix o Gnopix (lo mismo pero con el escritorio Gnomo, creo que se escribe asi)..

Luego yo después de probarlas todas, me decante por Debian… para mi no hay color respecto a las demás, si es para usos profesionales, no lo dudes…

Además Debian funciona en multitud de arquitecturas y máquinas, yo lo tengo instalado como nota anecdótica en una antigua HP9000, dando servicio de WEB y DNS en la empresa donde trabajo.

Las he probado todas, y las que me han llegado a gustar… estaban basadas en Debian…

Te animo, a seguir con LINUX, y me ofrezco desde aquí a ayudarte en lo que sea… y lo que pueda pues yo aunque llevo ya un tiempo con Linux, aun estoy aprendiendo.

Animo y un Saludo…