MailDrop

He instalado Courrier IMAP, y Postfix. Funcionan correctamente.

Luego he instalado “Maildrop” por que crei que serviria para filtrar correos, crear reglas de recepcion etc… no obstante no doy con como configurarlo.

Utilizo como cliente de IMAP de forma habitual Evolution. Creo las reglas con este Evolution, y mientras leo el correo con el programa se ejecutan a la perfección, pero si abro desde otra ubicación con por ejemplo Outlook veo que las reglas no se ejecutan…

Pensaba yo, que las reglas se ejecutaban según iba llegando el correo. Pero veo que no es así… como puedo configurar el correo para que las reglas de correo se ejecuten según va viniendo, y que independiente de donde se  conecten lo usuarios de la maquina, este siempre organizadito??,

Gracias