Re: Instalación SID

No se como viene el hilo pero si cabe mi opinion, yo instale Sid desde
internet dentro de chroot para probarlo. Como todo iba bien, al final
actualice de Woody a Sid y todo anda de maravillas. Solo cambie las dir de
las fuentes en sources.list y con un apt-get update y apt-get dist-upgrade
todo quedo de perlas.
Saludos a todos.

El Mar 10 Feb 2004 18:31, Jaime Soriano Pastor contaste: