Problemas con la dependencias

Que tal, los molesto con una pequeña duda que tengo:
He querido instalar el Evolution, pero por diversas razones no me deja:

# apt-get install evolution
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.

Como sólo solicito una única operación, es extremadamente posible que el
paquete simplemente no sea instalable y debería de rellenar un informe de
error contra ese paquete.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  evolution: Depende: gtkhtml3.0 (>= 3.0.9-2) pero no va a instalarse
             Depende: libbonobo2-0 (>= 2.4.3) pero no va a instalarse
             Depende: libbonoboui2-0 (>= 2.4.3) pero no va a instalarse
             Depende: libgal2.0-5 (>= 1.99.10) pero no va a instalarse
             Depende: libgnome2-0 (>= 2.4.0) pero no va a instalarse
             Depende: libgnomeui-0 (>= 2.4.0.1-2) pero no va a instalarse
             Depende: libgnomevfs2-0 (>= 2.4.1) pero no va a instalarse
             Depende: libgnomevfs2-common (>= 2.4.1) pero no va a instalarse
             Depende: libgtkhtml3.0-2 (>= 3.0.9) pero no va a instalarse
             Depende: libgal2.0-common (>= 1.99.10) pero no va a instalarse
E: Paquetes rotos
#

Has aquí pensé que se trabaja de mis dependencias, he intenté de la siguiente
forma:
# apt-get build-dep evolution
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
E: Build-dependencies for evolution could not be satisfied.
#

También he intentado instalar "a fuerzas" cada uno de las dependencias que me
pide, pero al igual me marcan error, el paquete del Evolution igual lo he
instalado forzandolo sin éxito alguno, alguna idea?
De antemano gracias