Re: Pendrive, como montarlo

Tras leer lo de Juan, y lo de José, continúo igual.

Si miro lo que  me cuenta messages:

Feb  7 21:49:12 Pepe kernel: hub.c: USB new device connect on bus2/2, assigned
device number 15
Feb  7 21:49:15 Pepe kernel: usb_control/bulk_msg: timeout

Y hago lo msimo con cdrecord pues nada; no dice nada, excepto que tengo un DVD
y una tostadora (vaya novedad..).

En el caso de dmesg;  lo mismo ( nada)

He mirado en google, y la cosa no tiene buena pinta, ( me parece que tendré
que esperar a Sarge... y ya es el segundo chisme ).

¿ Alguna otra idea antes de dejarlo temporalmente por imposible ?