regresar a woody

hola,

ayer un amigo me presto su infinitum (banda ancha) para hacer un upgrade
a woody-3.0.2, y aproveche para tambien hacer un upgrade al kde 3.1.4.
en el proceso me equivoque y sin querer queriendo active un source del
testing, asi que se me hace que acabe con un sistema mezclado que no
llega a ser hibrido...

quisiera poder volver a la normalidad y reemplazar todos los paquetes
testing por los de woody de nuevo (tengo los 8 cd de woody-3.0.1).

no encuentro un procedimiento de downgrading en el manual de apt-get

alguien sabe como regresar a woody "puro"

se lo agradeceria
salud
carlosdelcampo