Re: Problemas con las X en un Dell..envio el link

Buenas,

El Fri, Feb 06, 2004 at 10:47:58AM -0400, LEONARDO MARTINEZ escribió:

> Espero que sirva para resolver mi problema

¿Estás usando framebuffer? ¿Existe alguna razón en específico por la que
quieres que el driver de ati use el framebuffer por debajo?

Si no sabés de qué estoy hablando, entonces podés intentar comentando la
línea 133 de tu XF86Config-4, la que dice lo siguiente:

Option          "UseFBDev"              "true"

> Gracias de antemano

Con gusto. Avisános a la lista como te fue.

--
Jeffrey Esquivel

"All your questions can be answered, if that is what you want. But once
you learn your answers you can never unlearn them."
                                     --Neil Gaiman, "American Gods"