Re: modem y "${CharModDir}"

yo no compile nada como modulo todo lo que necesite lo puse dentro del kernel. y asi aunque no se si es la forma correcta.. funciona todo perfecto.
de todos modos hice los pasos :

make modules
make modules_install
  y me respondio que no tenia nada que ejecutar...o cargar.

al revisar la direccion en donde cargaban los modulos de mi kernel anterior esta no existe... por lo tanto supongo que la variable ${CharModDir} no esta "inisialisada" ...

tengo 2 preguntas :

1.es mejor tener ciertas cosas como modulos????? (no teno usb ni scsi ni ninun dispositivo extrano)

2, y esta bien  darle un valor a ${CharModDir} como:
EXPORT ${CharModDir}=/lib/modules/2.4.18/kernel/drivers/char/

muchas gracias....