Antispam Sobre Puertos

Gente,

Yo actualmente tengo configurado en un Debian un Sendmail 8.12 de modo que
solo haga de Relay a un EX-5.5 para correo saliente y no opere para correo
entrante. Es decir todo lo que llega ( con --dport..) al 25 y al 110 es
Fowardeado por NAT al 25 y 110 del EX, para que automáticamente si por A o B
el correo no es apto, lo rechace sin recibirlo.
En los Puertos 25 y 110 en realidad responde el IMSS de Trend Micro, donde
escanean por virus y spam... pero la verdad es que no retiene mucho spam
este producto.. deja pasar mucho y las políticas están mas que
aseguradas..., ciertos mail los spanea y otros con el mismo Head y Body los
deja pasar de largo...
Todo esto para contarles que quiero instalar un antispam en el Debian para
que me haga de primer filtro... el tema es que no debe operar sobre el
Sendmail sino sobre los port 110 y 25 y después enviarlos a los prts  del
EX, sea por su mismo medio o por NAT....
Por ahí es muy loco todo esto, pero seguro que algo debe haber.......

Espero que me entiendan....

Giacchetta David
IT Security & Network Admin
Linux User # 339189