Re: Configurando apache sobre enrutador adsl

El Miércoles, 21 de Enero de 2004 14:10, Rubén Gómez Antolí escribió:

> Si utilizo la ip de la red interna, 192.168.x.x, desde el exterior no se
> pueden editar las páginas del wiki, ya que dice que no se puede alcanzar
> 192.168.x.x (obvio por otra parte). Gallery ni deja entrar por el mismo
> error.
>
> Si utilizo la ip pública, el caso es el contrario, desde internet se
> puede acceder a todo perfectamente, pero desde la red interna no hay
> cascaras porque dice que no se puede acceder a 80.24.x.x.

¿Y cual es el problema?

Desde el exterior accedes mediante la IP pública, y desde el interior lo haces
con la IP privada...  Si quieres acceder con una sola dirección puedes coger
un dominio de esos tipo xxx.no-ip.com o similar, y entonces creo que poniendo
la entrada correspondiente en el /etc/hosts, podrás acceder desde el interior
con el mismo dirección.

No sé... igual no entendí bien el problema.

Salud,

--
Ismael Fanlo
http://superalumnos.net   "Sólo el conocimiento nos hace libres"