Re: sistema comprometido?

Por lo que he investigado suele ser una consecuencia de intentar que en
determinados servidores no hagan cierto daño virus tipo blaster, y no se les
ha ocurrido otra cosa que hacerlo de una manera que no debiera ser la
correcta. Esa consecuencia ocurre de derivar el trafico hacia localhost y a
puertos aleatorios que no tienen servicios asignados, y por eso te salen esas
alertas (a mi y a mucha gente tambien le ocurre).

He leido y oido mucho sobre eso: gusano nuevo, consecuencia del baster, etc..
pero me quedo (igual que un buen amigo mio) en que es lo que te digo. No
deberia ser asi pero asi han puesto la proteccion y luego lo padecemos todos
:-(

Aun asi te animo a investigar ese trafico, y si pones una knoppix con tcpdump
o con snort  (tcpdump -vv host localhost) veras que te sigue saliendo porque
parte del servidor hacia tu localhost.

Saludos.
tronss.