No tengo el teclado en preferencias

Hola buenas,

Tengo mi Debian actualizada a Sarge y con KDE 3.1.4 intalado. El otro dia intente instalar mozilla y creo que por tener mezclado aun fuentes stable y testing me desistalo bastantes cosas. He conseguido poner las cosas en su sitio pero ahora cuando voy a preferencias del panel de control me aparece : camara digital, pantalla, scanner pero ya no aparece el teclado. Antes me iba bien pero ahora parece que tengo seleccionado el teclado ingles y no se como cambiarlo.

Una ayuda.

Saludos

Miguel Corbella