Re: lilo: framebuffer a 1024x768

O Miércoles, 10 de Diciembre de 2003 00:34, Aritz Beraza Garayalde
escribiu:
> Hola!
> Estoy buscando el valor para la opción vga= del lilo para tener
> unframebuffer vga de 1024x768 (la profundidad de color da igual
> mientras sea >= 8bpp).

A lo peor te digo algo que ya sabes pero si el el lilo.conf pones
vga=ask al arrancar te salen todos los modos disponibles en una lista,
apuntas el valor que deseas, vuelves a modificar el lilo.conf y ya
está. Yo por lo menos lo hago asi. Por otro lado me suena que en el
directorio Documentation del kernel hay un fichero en donde aparecen
listados, pero no me acuerdo de como se llama.

Suerte.
--
Fco. Xosé Vázquez Grandal<fxvazquez (arroba) arrakis (punto) es>
  (o_         Jabber ID: fxvazquez (arroba) myjabber (punto) net