Ayuda FLUXBOX!(Los Mail de antes no los recibí!)Please CNT!

Ayuda con Fluxbox! Bueno resulta que yo uso Debian Woody y me recomendaron fluxbox, pero tengo problema con el APT-GET UPHRADE, pues al hacerlo es fluxbox deja de funcionar, es decir, yo instalo debian, luego fluxbox y va ben, pero necesito hacer un upgrade para actualizar las herramientas necesarias para compilar un kernel mas nuevo y el fluxbox no tira, se queda la pantalla con el puntero del raton (que se mueve) y al minuto vuelve al Gestor de Arranque.Aunque quite el Gestor de Arranque y lo intente lanzar manualmente pasa idem, que hago?? GRACIAS

�ete a los miles de sin pareja en Meetic... �te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic