Re: Una de permisos :-).

En tu directorio $HOME. Si no está, puedes crearlo.
En concreto, y usando bash, mi .profile solo hace que se lea
el .bashrc, pero puedes poner maŽs cosas.
El /etc/profile es global para todos los usuarios. Si quieres personalizar
tu umask, create el .profile.
	Miguel

> ¿Donde encuentro el .profile?, he hecho un find / -name .profile pero no he
> encontrado nada :-?.
>
> 	Lo que sí he encontrado es en /etc/profile y en la segunda línea un
> mask=022, ¿se trata de ese archivo?
>
> 	Muchas gracias :-)

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)