RE: Recuperar Disco Duro

El dom, 07 de 09 de 2003 a las 12:13, Miguel Corbella escribió:
> Buenas,
> Gracias por tu mensaje. He hecho lo que tu me dices con hdb y después de
> todo no consigo ver el disco duro por ningun lado .... Como lo encuentro
> ?

Creo que te has equivocado.
no se accede a los discos duros, si no a las particiones.
prueba con cfdisk /dev/hdb para crearlas, despues con mkfs /dev/hdb1 (si
es esa la que tienes) para formatearlas.
despues tedaras que crear un directorio donde montarlas (mkdir mnt/hdb1)
y por fin montarlas (mount /dev/hdb1 /mnt/hdb1).
despues tendras que añadirla al fstab para que se monte automaticamente.
los manuales (man fstab) ayudan mucho.