problema al instalar woody desde diskettes

Gente: Quiero instalar woody en una thinkpad 560X 200MHz y 64 de Ram.
Solo poseo floppy externo. Tengo los discos rescue, root y
driver-[1,2,3,4] del kernel versión "bf", al momento de instalar la red
(una pcmcia xircom creditcard) me la configura pero me dice que no esta
activa y al momento de instalar el sistema base desde http (pongo dns
válidos) me tira un error que no encontró el archivo "Release" (en
realidad la placa pcmcia no esta andando).

También tengo una pcmcia wireless y me tira el mismo error y no puedo
instalar el sistema base.

Agrego que tambien me saltea la parte de reconocer el slot pcmcia, si lo
hago explícitamente me lo toma como un Intel, no como el Databook.

Qué puedo hacer? Instalar un sistema desde disketes? Cuantos voy a tener
que juntar?

Gracias por la ayuda

Luciano