Re: problemas con modconf

Cuenta la leyenda que el Sat, 6 Sep 2003 13:47:29 +0200 (CEST) Antonio Castro <acastro@ciberdroide.com> escribió:

> La única manera de que un programa como modconf que maneja las curses
> sepa con que tipo de terminal está trabajando es analizando las
> variables de entorno pertinentes. Creo que tu modconf está funcionando
> engañado y por eso hace mal las cosas.
>
> El tipo de terminal asumo que es linux pero puede que tu consola
> este configurada para un número de columnas y lineas de pantalla
> que no esten correctamente registradas en tus variables de entorno.
>
> Yo por ejemplo tengo lo siguiente.
>
> TERM=linux
> COLUMNS=80
> [...]

ya lo he probado y por mucho que cambie los valores de esas variables
de entorno el resultado que obtengo es siempre el mismo... gracias
de todas formas, eso es algo que no se me había ni ocurrido.

ciao

* Si buscas una mano dispuesta a ayudarte
* la encontrarás al final de tu brazo
* Usuario de Linux: #294351
* Debian GNU/Linux Sarge (Testing)
* Clave Publica en http://www.keyserver.net : 0x8689AF1A