kernel 2.6 , problemas al generar kernel-image.deb

Hola,

Me decidí a probar el kernel 2.6 y me bajé el paquete
kernel-source de packages.debian.org/unstable.

El tema es que cuando ejecuto:

/usr/src/kernel-source# make-kpkg clean && make-kpkg
--initrd --revision=tizona1 binary

(una vez realizados todos los ajustes en make
menuconfig, no es que deje de configurarlo ;-))

No me crea el kernel-image.deb , el resto si los
crea(source, headers y doc)

¿se me está olvidando algo?(desde luego que no es
ninguna de las opciones de initrd)

¿tendré que retornar a los tiempos de bzImage?

Por si es relevante, no uso ninguna de las distros
puras ( stable, testing y unstable) , sino que tengo
un batiburrillo importante en el sources.list, aunque
la base es woody 3.0r1

Muchas gracias.

Un saludo

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS