Re: Porque JABBER?

El Fri, 05 Sep 2003 20:41:51 +0200
Richard Espinoza <raefcl@yahoo.es> escribió:

> si tu le sigues el juego, entonces para que te cambiaste a Linux
> y no te quedaste en win2????

	¿La única alternativa a Linux es Windows? Si piensas esto, pues creo
que te estas olvidando de unos 14 sistemas operativos más (QNX,
Solaris, AIX, FreeBSD, NetBSD, OpenBSD, Mimix, Hurd, etc)

> para que usas xine, si esta windowsmediaplayer? para que usas
> mozilla, si el 90% usa IE?
>
> creo que la idea de que nosotros tomemos la iniciativa tiene el
> objetivo de 'ayudar' a que los demas tambien comiencen a darse
> cuenta de que existen alternativas mejores...

	No creo que Windows sea mejor que Linux, a lo mismo que no creo que
Linux sea mejor que Windows. Si no entiendes mucho al punto al que
trato resaltar, te recomiendo leer alguna documentación de GNU o de
Software libre (definición, filosofía, etc).

Ricardo:
	   Lo que pasa ahora con msn, tarde o temprano se solucionará (por
las buenas o por las malas). Ya han querido hacer cosas parecidas, no
solo con msn, si no que también hay una gran lista de software que
paso lo mismo, algunos se "solucionaron", y otros cayeron en el
olvido.

	No creo que sea bueno preocuparse por algo que todavía no se sabe muy
bien de como va a pasar. Y si pasa lo peor, será cosa de crearse una
página como la de http://burnallgifs.org/ pero para el msn y no para
los gif.

--
Atentamente, yo <Matías>