Re: ¿como filtro los correos de la lista?

El lunes,  1 de septiembre de 2003, a las 01:33, Santiago Vila escribe:
> Por ejemplo, con procmail y con esto en $HOME/.procmailrc
>
> :0:
> * ^List-Post:.*debian-user-spanish@lists.debian.org
> debian-user-spanish

En lugar de una receta por cada lista de correo, yo tengo estas cuatro
puestas en mi .procmailrc. Procesan las cabeceras comunes a los
sistemas de lista de correo más habituales, y te dejan cada mensaje en
una "carpeta" con el nombre de la propia lista. De momento, me
funcionan de perlas.

# Receta válida para listas Mailman y SmartList:
:0
* ^List-Id:.*<\/[^@\.]+
$MATCH

# Receta válida para listas Majordomo:
:0
* ^X-(Mailing-)?List:.*[^0-9A-Za-z]\/[^@]*
$MATCH

# Receta válida para listas ezmlm:
:0
$MATCH

# Receta válida para listas Yahoo! Grupos:
:0
* ^Mailing-List: list \/[^@]+
$MATCH

Un saludo, ismael
--
"Tout fourmille de commentaries; d'auteurs il en est grande cherté"