problemas con los permisos de una particion

Hola a todos, tengo un problema con los permisos de los
usuarios cuando intentan acceder a una partición que monto
en el fstab (/hda6):

# /etc/fstab: Información estática del sistema de
ficheros.
#
# <Sis. ficheros><Punto montaje><Tipo>	<Opciones>
<volcado>	<pasada>
/dev/hda2	/		ext2	errors=remount-ro	0		1
/dev/hda5	none		swap	sw			0		0
/dev/hda1	/01_Hda1	vfat	user,fat=32,rw		0		0
/dev/hda6	/06_Hda6	vfat	user,fat=32,rw		0		0
proc		/proc		proc	defaults		0		0
/dev/fd0	/floppy		auto	user,noauto		0		0
/dev/cdrom	/cdrom		iso9660	ro,user,noauto		0		0
/dev/scd0	/grabadora	iso9660	defaults,ro,user,noauto	0		0

Lo intenté cambiando user por users en el fstab y otras
combinaciones, de hecho ya no sé cómo estaba al principio.

Los permisos del directorio /06_Hda6 son drwxr--r-- con lo
que los usuarios deberían poder por lo menos entrar para
leer, sin embargo no pueden ni siquiera entrar.

Si alguien sabe cómo puedo hacer para arreglarlo o me puede
dar alguna pista para ir mirando (miré la documentación del
fstab, del chmod ...) por otra parte intenté mirar también
con grupos de usuarios pero no encontré nada.

Por otra parte si alguien me puede decir alguna utilidad
que sea cómoda de usar (ví el sudo, pero me pareció
bastante árida) para el tema de administración de grupos y
usuarios pues también se lo agradecería.

Un saludo y gracias por adelantado.

=====
           Un saludo de
    Santiago Xácome Acha Aller