Re: Para tu tarjeta snvidia tnt2 que es jodia :)

A Divendres 05 Setembre 2003 17:25, Miguel Corbella va escriure:
> Parece ser que al ser un fichero de texto en linux se ve al final de
> cada linea ^M, lo he borrado y listo. Le doy a startx y pantalla en
> negro. Creo que puede ser por las frecuencias del monitor, como entro
> otra vez en modo texto y las cambio.

  Ese carácter corresponde al de final de línea MSDOS.

  Salir de X por la puerta de emergencia, Ctrl+Alt+Retro.

  Volver a una consola civilizadamente, Ctrl+Alt+F1, la tecla de función puede
ser cualquiera de las que tenga asignada una consola virtual, por defecto
desde la F1 a la F6.

  Para ver correctamente con los driver de nvidia (compilar/instalar modulo
especifico para el kernel que uses en ese momento, instalar módulos que
vienen con el paquete, añadir opciones de configuración).

  Te aconsejo que las metas a mano en el fichero generado por debconf, así
sabrás que deshabilitar para usar el controlador "nvidia" o "nv" (que es el
que viene con X).

  Si puedes entender o chapurrear el francés léete este documento:
	<http://dpt.tuxfamily.org/docs/nvidia/nvidia.html>

  Toni
--

  Sort

## Correu-e :	<bella5 AT teleline DOT es>	##,
## ID de Jabber: vasten AT jabber DOT org	## i
col·laborador dels projectes:
	Debian en català: http://www.debian.org/index.ca.html
	KDE en català: http://i18n.kde.org/stats/gui/HEAD/ca/
	T.P: http://www2.iro.umontreal.ca/~pinard/po/registry.cgi?team=ca