Re: Problemas graves :( Ayuda por favor

  A mi tambien me solia pasar los mismo, hasta que se me ocurrio que los
problemas podian ser por el calor

  0. Los problemas surgen en temporadas de calor?

  1. Si hay ruidos raros: ¿algun ventilador funciona erraticamente?

  2. ¿Es posible que por la disposicion de las tarjetas dentro de la
caja se este formanto un foco de calor?

  Ahora tengo una caja de esas con el lateral trasparente para ver si se
para el ventilador y ademas tengo uno que inyecta un flujo de 'aire a
saco' dentro de la torre, y se acabaron los problemas del calor.

  Hace un tiempo tuve la oportunidad de examinar un k6-2 450 que se
reseteaba de vez en cuando tras unos minutos de funcionamiento, y
despues de probarlo todo (todas las combinaciones de
ranurar/tarjetas/memoria/drivers/SOs) se me ocurrio que la cosa podia
estar provocada por un foco de calor, y asi fue. Ademas mas tarde me
tope con otro error identico en una placa base (identica, una iwill
xa100+). La solucion es situar un ventilador en el lugar adecuado para
eliminar el foco de calor y listo.

chemasan//