De: tronss [mailto:tronss@ono.com]
Enviado el: viernes, 05 de septiembre de 2003 15:55
Para: mcorbella@ono.com
Asunto: Para tu tarjeta snvidia tnt2 que es jodia :)

CAmbia el XF86Config-4 que tienes dentro de /etc/X11 y mete este que te
doy
con los mismos permisos:

Es decir, para evitar males mayores...
Como root:

cd /etc/X11
mv XF86Config-4 XF86Config-4.old
mv /donde/has/guardado/mi/XF86Config-4 /etc/X11/
chmod 644 XF86Config-4
chown root XF86Config-4
chgrp root XF86Config-4

Y sal de las x y reinicia con un startx

Suerte y guarda una copia de este XF86Config-4 en lugar seguro porque te
hara
falta mas veces. Esto me es mas facil que decirte como se configura todo

desde 0 y creo que te valdra (ya lo puse una vez en la lista).

Si te falla y quieres conservar el mismo lo tienes aun como
XF86Config-4.old
ok?.

tronss.