Re: Engañar a Debian

On Fri, Sep 05, 2003 at 10:42:07AM -0300, Giacchetta, David wrote:
> Si el nucleo lo compile yo, pero lo compile del tar.gz que me vaje de
> kernel.org

Si aún conservas las mismas fuentes que utilizaste la configuración no la
has perdido. Con make menuconfig te aparecerán las opciones que tenías. Sólo
tienes que habilitar lo de la memoria.

> no sabia nada del empaquetado kernel-image, voy a buscar info al respecto...
> como veraz, conozco linux en gral, pero nunca me dedique a profundizar en
> nunguna distro.

Instala el paquete kernel-package (apt-get install kernel-package) y miar el
README que hay en /usr/share/doc/kernel-package

Un saludo

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica