Re: Cifrar en C con Md5

Puedes usar las funciones de las bibliotecas de OpenSSL.
Échale un ojo a man MD5

Ahí ya te dice las funciones que hay para el tema del hashing en md5.

Sergio.

nrx1024@hotmail.com (2003-09-05 at 1202.15 +0200):

--
Sergio Rodríguez de Guzmán Martínez| Un fanático es alguien que no puede
sguzman@inicia.es                  | cambiar de mentalidad y no quiere