De: Ricardo [mailto:rmartinezb@iespana.es]
Enviado el: viernes, 05 de septiembre de 2003 15:37
Para: Miguel Corbella
Asunto: Re: Problemas con servidor X

Miguel Corbella escribió:

>Gracias por tu ayuda pero me da el mismo error .... Alguien me puede
>ayudar. Uso el driver "nv" de nvidia
>
>Saludos

Con "XFree86 -configure" se genera un fichero de configuración que
detecta los dispositivos,  con "XFree86 xf86config nombre_fichero"
pruebas el fichero que te ha generado. A mi me detectó bien la tarjeta
de video y el monitor pero me dio problemas en el raton. Si funciona
todo bien renombra el fichero /etc/X11/XF86config-4 o algo si y
sustityelo por el fichero generado por el comando anterior.