Re: Pregutas sobre Mozilla y Kmail

Juan M. Caravaca escribió:

Buenas, gente.

- Hay alguna forma de que Mozilla o Konquerror me cojan los "Favoritos"/Bookmarks que tengo en el Mozilla de Windows.

seguro que mozilla windows y mozilla linux usan el mismo formato, busca el fichero bookmarks.html dentro de tu perfil de mozilla en windows y pásalo al otro. Para importar los favoritos de IE a Mozilla sigue estos pasos http://www.minid.net/archivos/categorias/articulos_de_minid/como_importar_los_favoritos_desde_ie_a_mozilla_en_2_minutos.php
  Santi