De: Javier Velasco [mailto:javiervu@yahoo.es]
Enviado el: viernes, 05 de septiembre de 2003 9:28
Para: fmedinas@telefonica.net
Asunto: Re: problema_autentificación_SMTP(sasl)_POSTFIX+MYSQL

 Hola Paco. No te puedo ayudar, intente montar lo
mismo hace unos 6 meses y al final desisti. Lo intente
montar sobre debian/testing. Pero te queria pedir un
favor, que me mandaras si puediera ser, los ficheros
de configuracion (postfix,courier,sasl, bbdd
mysql)para yo intentar volver a montarlo.
 Si al final me haces el favor y me lo mandas, no te
olvides de quitar toda la informacion confidencial de
los ficheros de configuracion y de las bbdd.
 La verdad te lo agradeceria mucho. Pos na un saludete
y gracias de toas formas.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es