firewall y router

Hola lista,

Tengo una pequeña LAN conectado a internet a través de un server
corriendo linux, y con squid como proxy, he configurado el proxy y he
logrado que las máquinas accesen a los sitios de internet a través de
ese proxy, habilitando el enrutamiento de la siguiente manera:

net.ipv4.ip_forward = 0

del fichero /etc/sysctl.conf, de tal manera que tengo acceso a todo
internet desde mi LAN, pero sucede que hay ciertos sitios como el de
yahoo juegos (yahoo games) que cuando entro a los juegos, me dicen
que he sido desconectado del servidor, por cualquiera de las
siguientes razones:

1) Estoy tras un firewall.
2) El server está en mantenimiento (de yahoo) que no es probable, ya
que conectandome directo (sin la LAN) si entra.

Como puedo hacer para que el firewall me permita accesar a páginas
como las de yahoo o como las de latinchat??

muchas gracias por su ayuda.

Fortino Sosa-Monterrubio.