Webcam

Hola,

Estoy tratando de conectar una webcam genius express (puerto usb) para trabajar mi debian 3.0. Cargo todos los módulos que deben cargarse (usbcore, usb-uhci, videodev, ov511), también creo los dispositivos de video a través del comando MAKEDEV, he instalado varios programas para manejo de webcams como gqcam, motion y camweb, pero siempre me sale el mismo mensaje de erro al iniciar el programa:
"No such devcie /dev/video"

También le he cambiado todos los permisos a 777 a todos los dispositivos /dev/video*, pero no funciona.

Si alguien me puede ayudar se lo  agradezco.

Juan

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.yupimsn.com/