Engañar a Debian

Chicos,

Me da mucha fiaca volver a compilar de nuevo el kernel, resulta que una vez
que termine de tunear el Debian que trabaja de Firewall/Proxy, se me dio por
ponerle 512MB mas, ya tenia 512MB osea lo queria llevar a 1GB Ram, pero me
dice que solo me reconocio 896 MB por que no le habilite el High Memory en
el kernel.... High Memory por solo 1 GB de RAM yo pense que se habilitaba
pasando los 32 GB de RAM..
No hay ninguna manera ( aparte de sacarle el DIMM que le agrege ) de que me
reconozca el giga sin tocar el Inmutable Kernel?????

Warning only 896MB will be used.
Use a HIGHMEM enabled kernel.
896MB LOWMEM available.

David