knoppix

Hola:

Tengo un problema con knoppix:

Lo intento instalar al disco duro, asi que sigo las intrucciones del faq.
Al arrancar la maquina, manda un mensaje (en color azul) de esta
arrancando desde el disco duro, aparentemente todo va bien, pero despues
salen muchisimas lineas con el siguiente formanto:

ruta_del_script  numero_de_linea  /dev/null permiso denegado

donde script puede ser:

/etc/init.d/checkroot.sh	o	/etc/init.d/knoppix-autoconfig

todas estas lineas estan intercaladas de vez en cuando con:

open /dev/zero	permiso denegado

y se congela la maquina, nisiquiera termina de arrancar.

pero si arranco desde el cd, al revizar los permisos del disco duro dice:

$ls -alh /punto_de_montaje/dev/null
crw-rw-rw-    1 root     root       1,   3 Apr 11  2002 /dev/null
$ls -alh /punto_de_montaje/dev/zero
crw-rw-rw-    1 root     root       1,   5 Apr 11  2002 /dev/zero

alguna idea?, porque dice que tengoo los permisos denegados?

Gracias.

P.D. por favor mandenme copia a mi correo, ya que no estoy en la lista.