Re: jabber.org

El Thu, 4 Sep 2003 13:39:36 -0300
Ricardo Frydman <ricardo@sinectis.com.ar> escribió:

> Estoy intentando acceder a esta pagina, para ver si me salgo
> definitivamente del msn ... pero me es imposible (intentenlo...)
> Pero .... cuando voy a jabber.org/index.html aparece un extraño
> mensaje .....- --

Hola:
	Parece ser que el servidor http real se les ha caído. ¿qué necesitas
exactamente de esa página?

	También tienes muchos otros sitios, http://www.jabber.com
http://www.jabber.net http://www.myjabber.net http://www.jabber.sk y
muchos otros lugares más. Algunos sitios solo te dan un soft para
bajar (el cliente, el servidor o algún "programa transporte"), y otros
también tienen un servidor público (como www.myjabber.net o
www.jabber.sk).

	Yo uso el jabber hace tiempo, y en general nunca tuve problemas.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión