Re: mocka en debian unstable

Te refieres a que ejecutas el programa desde el entorno interactivo del
compìlador??

No obstante tu problema me parece muy raro, yo utilizo mocka sobre woody
y no tengo ningún problema. ¿Estás seguro que el código que estás
ejecutando es correcto? puede ser que sintácticamente sea correcto y
compile bien pero semánticamente incorrecto, es decir, por ejemplo que
entre en un bucle infinito (o simplemente que el programa tarde
muuuchooo tiempo en finalizar). Un buen indicador es saber qué te dice
el sistema respecto a tu proceso: consumo de cpu y memoria.

Saludos.