Re: 3 cuestiones

On Wed, 03 Sep 2003 15:17:07 +0200
<tronss@ono.com> wrote:

> Tengo internet en una red (ono) y me gustaria saber con seguridad a que
> se refiere el mensaje "flip flop" que continuamente me da el arpwatch,
> notificando el cambio de tarjeta de red de una ip.

Esto es el efecto de un load balancing de tu proveedor. Hay dos
routers que pueden encaminar tus datos, pero los dos tienen el mismo
IP. El arpwatch te indica cual de los dos te ha tocado en cada
momento. No es un mensaje de error.

> Y la ultima cuestion es si sabeis por que me da este error el abcde
> cuando quiero pasar un cd a mp3:
>
> abcde error: id3v2 is not in your path.

	apt-get install ide3v2

debería resolver el problema. El mensaje indica que en los directorios
de los programas no hay ninguno con este nombre.

--
Christoph Simon
ciccio@kiosknet.com.br