Re: Abrir varios mozillas a golpe de un click

O Miércoles, 3 de Septiembre de 2003 10:55, Faro escribeu:

> 	No se, en galeon puedes pasarle el parámetro -n (nueva pestaña) o -w
> 	(nueva ventana), no se si valdrá también para mozilla.

Puff, por fin lo he hecho funcionar, he creado este script y funciona, pero no
del todo bien.

xuvenka:~$ cat /usr/local/bin/navegador
#!/bin/bash
if mozilla -remote "ping ()"; then
        mozilla -remote "openURL ($1, new-window)"
else
        mozilla $1
fi

xuvenka:~$

Cuando hago click en una direccion de html en kmail, me baja la direccion y
luego abre el mozilla y la pone en el, pero la imagenes no las carga, porque
se ha bajado el html al disco duro y lo ha cargado desde allí, me abre un
file:// en vez de un http://, aunque ya no se si lo he cambiado bien la
asociación de archivo, he ido al panel de control de KDE y en las
asociaciones de archivo, e buscado la html y le puesto que me los abra con
"navegador" (el script), ¿se le cambia ahi al kmail o en otro lado?, creo que
también se le cambiaba en otro lado al kmail con que navegador se veían los
webs... salgo de una, para meterme en otra más complicada.