Re: [OT] Encriptar vs. Cifrar

Por supuesto que en esta lista no se ha crucificado a nadie por usar
palabras que no estén en el diccionario de la R.A.E o por cometer faltas
de ortografía, sin embargo no es la primera  que se corrige a alguien
por hacerlo.

Lo que pasa es que para ti parece más una cuestión de orgullo que otra
cosa, no eres capaz de reconocer que estás equivocado e intentas apelar
con todo tipo de razonamientos a cada cual más ridículo, como por
ejemplo mezclar este tema con la lucha por la IDENTIDAD de tu pueblo.

Si de verdad te interesara la identidad de tu pueblo deberías estar más
implicado en la defensa del castellano, ya que es un valioso patrimonio
que tu país, Argentina, tiene. Que conste que no soy ningún fanático del
idioma, y que he reconocido en otro mensaje que yo mismo cometo ese
error frecuentemente, lo que me molesta es esa actitud orgullosa (tan
frecuente en el mundo linux por desgracia) que impide reconocer los
errores y nos intenta hacer pasar a los demás por tontos.

Sin ánimo de ofender.Un saludo