mlDonkey o lmule

Buenas,

Se está hablando de muchos programas P2P, pero cual es el mejor?

Os explico mi caso. EL tema es que quiero poner uno, lmule, con entorno
grafico en el server.

Mi server no tenia entorno grafico pero se lo he puesto aunque no tiene ni
pantalla ni teclado. Conectado to el dia y bajando cosas. Acceder via VNC
desde dentro de mi red para seleccionar temas, desde Windows para mis
hermanos o desde mi laptop debian.

El tema es que con VNC, no veo la pantalla solo cada sesion y quiero ver la
pantalla que me saldria si tuviera monitor, vamos el gdm. Ahora tengo que
cargar una sesión y luego decir vncserver y me asocia una pantalla y me
funciona perfecto pero a mano....:-(

Que me recomendais, lo que no se hacer es que me arranque Gnome en una
sesion y ejecute solito el  emule y ya está,

No creo que sea dificil no?

Gracias a todos.

Jaime