Re: procedimiento para instalar de diskettes

On Tue, Sep 02, 2003 at 10:55:58AM -0300, Luciano Andino wrote:
> Gente, deseo instalar Debian woody desde diskettes en un ntbk sin cdrom,
> tengo los cds y podría instalar desde red los demás paquetes (FTP o NFS
> conviene?). Existe documentación sobre cómo proceder en castellano?
> gracias

El procedimiento mas sencillo en tu caso sería instalarlo todo desde red
si tienes un buen acceso a internet, las instrucciones para instalar
debian desde disquetes creo recordar que estan en el sitio debian.org
dentro de documentación.

Ahí también encontrarás información de como instalar desde ftp o nfs.
Mucha suerte.

Chainy.