PCMCIA debian slink

Holas lista...

Tengo un portatil Toshiba T-2100 con una debian slink (debian 2.1) instalada. La PCMCIA es una Argosy EN220 soportada, por lo que he leido, por el modulo smc91c92_cs.

Sin cargar este modulo, los que hay instalados cuando arranco la maquina son...

pcmcia_core
ds
i82365

Salidas de cardctl...

cardctl config....
socket 0: Vcc=5.0, Vpp=0.0, vpp2=0.0

cardctl ident...
product info: "Dual Speed", "10/100 Pc Card", "1.0", " "
manfid: 0x0149, 0xc1ab
function: 6 (network)

Añadi en /etc/pcmcia/options en el apartado de Ethernet adapter definition..

card "Argosy EN 220"
# version "Dual Speed", "10/100 Pc Card", "1.0", " " ----> Estuve jugando con estos dos
  manfid 0x0149, 0xc1ab
  bind "smc91c92_cs"

Bien, el tema esta en que cuando vuelvo a lanzar el servicio de pcmcia, me instala el modulo smc91c92_cs, pero me dice que no la soporta...

No se por donde tirar. En el man del modulo en cuestion dan poca info, y los parametros que explican en el man, el modulo no los acepta (symbolo fot parameter not found...).

¿Es un problema de interrupciones? Yo creo que no por las salidas del cardctl, pero vamos, que yo soy un novato total con esto de las pcmcia's... ;)

¿Es que la version del modulo smc91c9_cs no me soporta la pcmcia esta?. Si es asi ¿como puedo instalar una version mas nueva a la que tengo instalada?

[vT]-Ender- Soy un hombre de principios, si no le gustan.... tengo otros
http://www.elresplandor.com/Ender

Melodías, logos y mil servicios para tu teléfono en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/