Re: Encriptar en C con MD5

xavier@zeth.ciencias.uchile.cl (2003-09-01 at 1458.30 -0400):

> La correccion no me la hicieron a mi. De todos siempre uso la palabra
> encriptar y en realidad no me importa si esta en el diccionario de la rae
> o no. De seguro debianizar tampoco esta.

¿Existe alguna palabra en castellano que tenga el mismo significado que
debianizar?, y ahora, ¿existe alguna palabra en castellano que tenga el
mismo significado que "encriptar"? La respuesta es diferente, luego el
ejemplo no es válido.

> La cosa funciona al reves, en la rae incorporan al diccionario las
> palabras que se usan y no es que uno empieza a usar las palabras cuando se
> incoporan al diccionario.
>
> Si fuera por mantener las normas del lenguaje diriamos facer, usariamos
> la i en vez de la y j en vez de la g.

Aunque evidentemente no soy un experto, creo que confundes la evolución
del lenguaje con la protección del mismo frente a los anglicismos. Y si
a ti no te importa lo que diga la rae tú mismo. Imagina que aquí la
gente escribiera con el "lenguaje de los sms" de los móviles. ¿La gente
los usa no?, vamos a cambiar las reglas de ortografía.

PD: Aunque no es el sitio más correcto para hablar de estos temas
siempre es interesante compartir opiniones de este tipo ;).

Sergio.

--
Sergio Rodríguez de Guzmán Martínez| El verdadero dolor es el que sufre sin
sguzman@inicia.es                  | testigos.   -- Marcial. (40-102) Poeta