Re: Scerenshots

On Mon, Sep 01, 2003 at 11:55:24AM -0600, Samuel Barcenas wrote:
> Tengo que hacer un proyecto en Debian, y necesito capturar pantallas (screenshots), mi asesor dice que no se puede, es cierto?.

Hola Samuel,
yo no he andado mucho con esto, pero mirando en el menú de las
aplicaciones para gráficos de kde, tienes una aplicación que hace lo que
comentas... si necesitas alguna herramienta más potente que te permita
tratar las capturas, con el Gimp también se pueden capturar.

espero que te sirva...

Un saludo,
--
César Soler <csoler@euskalnet.net>		PGP KeyID: 0x179DAD53